lunes, 23 de marzo de 2015

Contigo...

Gema Paola Alvarez
Siento tus caricias,
Aún después de no estar contigo.

Siento un dolor,
Que me encanta sentir:
El de mis labios al ser tiernamente besados.
Siento mi respiración,
Siento también mis latidos,
Pero más veloces,
Con tan sólo recordarlo.

Me siento en las nubes,
Con tan sólo estar a tu lado.


De mi suerte, la de todos.

Gema Paola Alvarez 
Una noche era oscura y nublada poco un. Calvin ESTABA acostado en su recamara; y en ESO Una Vibración en el mueble de al lado lo Despertó, era su celular; Llegado le habia Un Mensaje, Solo Que El no sabia de DICHO época Quién Mensaje, Lo Que lo llevo un Cedros con Mucho Más Interés   y razón. El texto del Mensaje de la ONU era tanto ... aterrador, SI ESA es La Palabra Correcta Que describía la cara de Calvin al Verlo: ATERRADO. Tan Solo con leer las Primeras Líneas SUS manos tomaban Cada Vez Más fuerte el celular. El Mensaje contenia: "Calvin, soja alguien de tú Escuela, no nos Hablamos Por Lo que no tienes mi Número. Tengo algo muy Importante Que decirte, mañana ... mañana heno Qué hacer ONU Proyecto, es muy Difícil, es Sobre Tecnología, y: Además Habra examen sorpresa de Tecnologías y Matemáticas, lo Por Que Debes Estudiar. Buena suerte.
Al Cedros, Calvin solto el celular y se dejo caer en la cama. Le aterraban las Matemáticas y: Además hay nada Sabia, Absolutamente nada Sobre Tecnología, Pero Aún Así Tenia Que ir a la Escuela de hacerlos; iba reprobando la materia, lo unico Que Hizo FUE acostarse y Pensar en su linda novia Hasta Quedarse dormido.
A la mañana siguiente su Celular no Sonó y Único Lo Que lo Despertó were los gritos aturdidores y desesperados de su Madre Que lo Llamaban,: Además De Que pareciera Que flotara CUANDO UN delicioso olor de desayuno ¿Te Recién Hecho lo llevaran una Sentarse en la mesa pecado Siquiera tocar el piso. Comió y los antes de irse sintio algo en su pantalón, su celular vibro con su cinturón, le habia Llegado Un Mensaje de Noticias sobre Tecnologías Lo Que le ayudo un Pensar en Algo para su Trabajo.
Ya era hora de irse a casa, cansado ESTABA, Pero Eso No le impedía Tener Aquel fascinante peinado Que Lo HACIA lucir Atractivo bronceado. De Cuando entro a casa se dio Cuenta de Que su Madre no ESTABA, la busco arduamente Por Todos Los Rincones de la casa ... Pero no, no ESTABA CUANDO De Repente se dio Cuenta Que Habia ONU papelito pegado en el refrigerador, Que le indicaba un Calvin ir al hospital, pues alli se encontraba ella. Al Llegar, los doctores le Dijeron a Calvin Que su Madre se encontraba mal, Solo Que No tenian el dinero comprar Suficiente Para El Tratamiento. Calvin REGRESO un sofá Su Casa y se sento en el, esperando Encontrarse Una Respuesta, su padre ya los habia Dejado Hace Tiempo, Asi Que No Tenia Apoyo Alguno, vio el volante de la feria de Tecnología, En Donde hacian Mención de la ONU Monto de $ 2000 pesos al Proyecto ganador, Lo Que Hizo Que Calvin Tuviera Una Fantástica idea al respecto. Bajo rapidamente al sótano y comenzo A Trabajar Pero ni idea Tenia De qué PODRIA HACER, Pasaron los Minutos y Con ELLO las horas, y nada. Al siguiente día se preparó párr ir a la Escuela y en ESE Mismo instante se le Ocurrió algo grandioso.
Pasaron las Semanas y Calvin Estuvo Trabajando Mucho en ola, esmerado Demasiado, TODO Tenia Ya casi listo, CUANDO FUE La Feria de la Tecnología, Calvin Mostro su Trabajo a los Jueces, le siguieron UNOS 300 concursantes más. Llegó un pecado de Su Casa no AÚN Tener los Resultados Despues Sino de 2 Días. Pasó a ver un su mamá, ella Pero seguia mal, Que muy mal del tanto el doctor decidio atreverse a decirle ONU aproximado de vida de su Madre.
Calvin Regreso a Su Casa y vio Una Carta en el Buzón, era Quién observó El ganador ...
Su Cara reflejaba angustia, y la tristeza a la Vez, ningún El era el ganador, era Francisco Escobar, Quien no Era Un aficionado a la Tecnología but Sí al querer ganar TODOS LOS concursos de la Escuela sobornando a todos los Jueces, y TODOS LOS SABIAN , Hasta los Jueces.
La mamá de Calvin se salva Pero No Volvió un Ser La Misma de siempre y TAMPOCO Calvino, Si AUNQUE La Escuela.







“La realidad del mundo

Lizbeth Salas de la Cruz
Saori era una joven de 15 años acababa de entrar a la prepa y al principio demostraba ser muy tímida y al entrar por primera vez sentía que todos la miraban raro, ella no estaba muy acostumbrada a ser amigos ya que su pensamiento era que todos eran hipócritas, la causa de esto, decepciones en su pasado, hubo un tiempo en el que todos los que tenía a su alrededor la decepcionaron con mentiras y con sus acciones, desde entonces decidió mostrarse tímida y no hacer amigos para no volver a pasar por esa etapa al entrar a la prepa por primera vez, se mostraba tímida ante los demás pero en su interior sabía que no lo era así que decidió sacar su propio yo es decir ser ella misma y no demostrar alguien que no era, los días pasaban y ella cada vez más sentía que se mostraba tal y como era y expresaba sus propias ideas aunque a veces sentía que todos la odiaban por la manera en que la trataban por sus comentarios.
Era un poco bipolar con sus sentimientos unas veces era madura y se comportaba de una manera muy responsable otras veces era tierna y aniñada se comportaba de una manera muy amable y no pensaba en la consecuencia de sus actos ser así de alguna manera afectaba sus relaciones sociales ya que no podía ser una sola estaba tratando de poner en orden su vida y lo que pretendía ser no sabía si ser aquella niña aniñada o ser la madura ambos tenías sus pros y sus contras pero no sabía cuál le beneficiaria mejor así que poco a poco se fue fijando en los pequeños detalles de cada uno y haciendo una comparación se dio cuenta de que dejaría todo como estaba ya que como había decidido anteriormente sería ella misma y los demás tenían que aceptarla tal y como era ella no llego al mundo para complacer a los demás.
Conforme pasaba el tiempo sufría experiencias que le enseñaban más sobre la vida aunque a ella no le importaba no era una inútil pero pretendía serlo ¿porque? La respuesta a esta pregunta está en que conforme fue creciendo se iba haciendo preguntas sobre el mundo que la rodeaba y sobre las creencias que le inculcaron sus padres, y las cuestiones sobre la vida fueron creciendo más y la curiosidad de descubrir el mundo que la rodeaba la llevaban a crear sus propias teorías y con su rebeldía ante los demás ante las personas inmaduras que se dejaban llevar por muchas otras que al igual se dejaban llevar por otras seguían una cadena desenfrenada de ignorancia y de conformismo pero ella quería hacer la diferencia, ahora ya no era una niña ya era más madura y pensaba más abiertamente, le buscaba un porque a las cosas y ella le daba un valor a ese porque y al darle una respuesta a lo “porque” sentía que era mejor persona para sí misma.


Todos esos “porque” estaban muy presentes en su vida diaria en cada uno de los acontecimientos que la rodeaban día tras día en cualquier lugar a cualquier hora en cualquier momento, pocas veces los omitió un poco y ya no se hacía preguntas a si misma ya que pensó que nunca las podría responder porque pensaba “la vida es demasiado corta como para poder responder todas mis dudas, en cualquier momento podría morir sin siquiera haber respondido alguna de ellas”
Este pensamiento que ella creía tonto pero correcto para poder vivir como los demás lo hacían lo tomo en cuenta una y otra y otra vez, estaba muy confundida por no saber qué hacer y miraba como su vida corría sin rumbo alguno, se dio la idea de que ella debía darle algún rumbo para sentirse satisfecha con ella misma pero no sabía cómo, esta confusión la llevo a ser hacer muchas de las que se daba cuenta estaban mal pero las hacía para encontrar todas sus respuestas hasta que se dio cuenta de que nada de lo que ella pensaba estaba mal, hacerse cuestiones sobre la vida no era incorrecto solo significaba madurar y percatarse de las cosas que son verdaderas dejar de vivir encerrada en un mundo de fantasía que otras personas te pintan.
Conforme iban pasando los días ella aprovechaba cada momento para expresar sus ideas locas sobre la vida y todo lo que la rodea a esta misma a las demás personas conocidos amigos compañeros  familiares todos le daban opiniones diferentes sobre lo que ella pensaba algunos no tenían idea de lo que ella hablaba y le daban la razón o simplemente la ignoraban mientras que otros buscaban debatir contra ella para defender sus argumentos, ella creía que era fascinante incluso satisfactorio el  poder debatir con otras personas sobre sus ideologías e incluso el poder hacerle ver a muchas otras que el mundo no es como ellos creían.
Una de sus teorías era que no existía el bien y el mal por querer existir si estaba ahí era por algo, al menos eso era lo que ella pensaba, en si solo pensaba que uno mismo creaba su bien y su mal las cosas no sucedían o llegaban por querer llegar si llegaban era porque algo que se hizo mal o se hizo bien dependiendo de las acciones que hicimos  en algún momento o de las decisiones que tomamos de eso surgiría una consecuencia. Muchos se enojaban por su forma de pensar sobre esto pero a ella no le importaba solo defendía sus teorías.
 Muchas personas que la conocían de vista y que no hablaron nunca con ella la creían una chica tonta que no sabía nada tan solo por la actitud que tomaba en ocasiones ante los demás o con sus amigos, esto no le preocupaba ya que al igual que con todo lo demás se creó una idea y siempre se la repetía a sí misma para no hacer algo de lo que se podría arrepentir, para después sentirse una basura, alguien sin importancia, alguien inútil, alguien conformista y sobretodo alguien ignorante.
Sus palabras para ella eran muy lógicas estas palabras siempre le daban aliento para seguir adelante día tras día en ese mundo lleno de hipócritas gente aún más tonta e ignorante que ella las palabras de esta joven eran muy claras sus palabras eran “ El mundo está lleno de tontos que creen que solo venimos a él para complacer las necesidades de los demás, para ser lo que nuestros padres, maestros, amigos y familiares quieren, pero no , a este mundo venimos para crear nuestra propia historia a través de nuestras experiencias y los conocimientos que adquirimos a través de ellos, para analizarlo y comprenderlo con el paso de los años, aquel que no es capaz de darse cuenta de todo esto no tiene nada que hacer en este mundo”
Esta frase como muchas otras obtenían sentido co el paso del tiempo a través de hechos de su vida y de la vida de otros de todo lo que se encontraba a su paso mientras pasaba el tiempo a través del mundo,  para ella todo lo que se encontraba dentro de él, dentro de todo lo que pudiese existir dentro y fuera del mismo era exactamente igual nada podía cambiar, las cosas eran así por los seres irracionales que se encuentran viviendo dentro del universo y la galaxia y lo que se encontraba mas allá de lo que se conocía como ella decía “ dentro de un todo” y así siguió viviendo haciendo la diferencia en cada una de más  partes donde se encontraba  hasta el día en que murió dejo de ser alguien diferente en este podrido mundo.




El sufrimiento Entre nosotros

Gema Paola Alvarez 
Eran las 7:00 de la mañana, el profesor Stroud no dormir podios. Tenia Tantas Cosas Que hacer, ¡Tantos inventos Tecnológicos Qué Crear! Sólo Que, Problema ONU Habia, sin dinero ni Tenia los Materiales Para realizarlo, Solo algunos adj, con ola, Tenia Que Quedarse con las ganas de Transformar algo tan simple, tan habitual, un algo Realmente Sorprendente.
Se dirigió a la cocina y se Sirvió vaso de leche de la ONU, en verdad Tenia ganas de Aquello. Recordo Que su Dejado HABIA lo Esposa querer Por Also Experimentar con ella, y lo Casi lograba. Tenia Días o Semanas Tal Vez Que No Veía el sol, no le gustaba para nada Usuario y si salia le Daría ataque de las Naciones Unidas, pues era alérgico Totalmente.
Tenia dudas; pues no sabia si Todos ESO inventos cambiarían Demasiado a la Humanidad revolucionándola Totalmente. Sí, la ONU ESTABA poco loco, era pero muy ingenioso ... de Hecho, Más Que Loco era ingenioso.
La1 Época de la tarde, ESTABA ansioso y Preparado esperando al hombre del Correo, Pero No era precisamente el Correo lo queria Que, no, Por Que No SUPUESTO, queria plasmar y crear de ESE Invento Que ESTABA Dibujado en el cartón de leche Que El Mismo Hizo esmero con del tanto, era algo retorcido del tanto de la ONU; Una serie de cuerdas Que se conectaban del cerebro una ANU Radio Que Servia párr dar una conocer la voz interna de la ESA persona, lo pensaba que. Aun no sabia si funcionaria, but ESTABA ansioso, SUS Entre Pensamientos retorcidos, tocaron la puerta, El era, tan inocente de los Hechos Futuros Que le sucederían, estúpido bronceado, el profesor Stroud lo tomo de su chaqueta y lo jalo fuerte y torpemente Hacia el interior de la de su laboratorio-casa, Pero No Sería fácil bronceado, de pronto se desató Una lucha cuerpo a cuerpo de Entre Ambos, el profesor Stroud ya Tenia Experiencia en Ello Pero era poco ONU Débil y el del Correo ... El Bueno Sólo ESTABA Saludable. La pelea Duró poco, pues el profesor Stroud Tomo Rápido Una jeringa Que se encontraba y la enterro Fuertemente en El oído del cartero.
El silencio reinaba y el profesor Sólo observaba CÓMO Corría la sangre, Como se derramaba Lentamente Hasta SUS tartas. Lo tomo de los brazos y Lo Coloco del una camilla, no era para nada Usuario ONU médico but Do Do Invento Invento ESTABA fría e inteligentemente Diseñado. Lo Tomo y Realizo TODOS LOS Movimientos Necesarios Hasta Que Por fin Acabó, el ​​cartero habia perdido Un poco de sangre, Asi Que decidio compartirle poco un. Ya habia Terminado Y SOLO Faltaba ver si su funcionado habia Invento. Esperó y Espero. Anocheció, y el profesor ya se encontraba dormido y muy hogareñamente acobijado en su sofá, se quedo viendo tele, Cuando De Repente, ONU sartén Que Cayó Fuertemente En el suelo lo Despertó brinco de la ONU obligándolo Also un checar Qué habia sucedido. Entro   a la cocina tenebroso poco un, sin nada Veía, Despues De dirigió al Lugar Donde habia Dejado al cartero, en ESE instante inconscientemente abrió los ojos Por La sorpresa, un tal Grado Que le dolieron. No Veía un nadie ni un solo de la ONU nada Montón de Inventos Tecnológicos, miedo Tenia, Pero Sabia Que se la aplicaría de nuevo al cartero, Pero en ESE Preciso instante inclinó Un poco su cabeza y LOGRO OBSERVAR UN cuchillo justo Debajo de su pecho del Que Por los Lados salia sangre, su sangre, se dejo caer y miró a Aquel hombre; al cartero, su ESTABA cabeza muy hinchada, tenia cables Saliendo contradictorio TODAS POR, era algo Espantoso, el parecia hombre del tanto de la ONU estupido, Tenia los ojos desorbitados y caminaba Increíblemente lento, parecia zombi ONU Frankenstein o hasta, Sólo Que una Diferencia de organismos europeos de normalización 2 Últimos, Este cargaba y cargaría siempre Una Pequeña Por Radio El que podia "hablar".
El cartero salio Extremadamente lento ya la Vez tontamente. Eran ya las 09 a.m. Y de pronto, le empezo a arder la piel, le salia sangre, Como Si lo estuvieran cociendo en aceite hirviendo, Un dolor espantoso Que TODOS LOS desafortunados vecinos Que vivian cerca del profesor pudieron APRECIAR claramente Saliendo de   la radio, Sufrimiento, gritos de ayuda, el terror, los dichos gritos de agonía sin Detenidos Ser pudieron, los vecinos no hicieron nada al por temor respecto el cartero parecia ciertamente un monstruo, de aunque grito Cada Lentamente, llanto, sollozo y Representación de dolor EMITIDO POR EL cartero FUE cubriéndose Cada Vez Más por Interferencias Que El Mismo profesor habia Diseñado y Planeado Para Una Ocasión Como Aquella, de Todos Aquellos gritos were reconocidos en la Pero la radio no en forma de gritos de Sufrimiento y dolor, sino-en-forma Extremadamente Cambiada de ESE sonido Que EMITE sin CUANDO Radio La "señal del heno".

El Fabuloso Invento del profesor Stroud Murió con El, Pero No párr Aquellos Que escuchemos con Atención DICHA radio.  

"La fuerza del amor"

                                                                                                                     Lizbeth Salas de la Cruz 
Un chico loco al cual sea le gustaba molestar personajes hacerlas párr reír, bipolar, un tímido Veces, De Vez En Cuando muy Seguro de Sí, romántico, con sentimientos Obscuros Escondidos, Así era  Alejando  Que un chico ya Demasiado Sufrido Habia, una persona con la ONU Pasado muy feo ya Que Habia Muchas Cosas Que lo hacian of this Manera, en su Presente el solo trataba de  olvidar  Todo y de Ser Alguien como Preocupaciones "normales" pecado Todos dolor ni, Pero habia algo Que se lo impedía: su otro yo, el  Alejando  Que le gustaba lastimar personajes Recordar su Pasado y lastimarse a si Mismo.
Este  Alejando  Sólo sé presentaba Cuando El Verdadero  Alejando  se sentia triste o muy enojado, el Salia en su Ayuda para mostrarse fuerte y con mucha direction seguridad no le importaban los sentimientos de los demas solo le importaba satisfacerse Y sentir Que Nada lo podia Danar en los muchas Ocasiones lastimo a personalidades queridas Para El Y Que formaban Parte De Su Vida from Hace Tiempo Do Entre Relación Familia no iba muy bien Por Lo Mismo de Que Se rebelaba Y HACIA cosas "malas" sus papás lo llevaban con Psicólogos Para Que les dieran Una Respuesta lógica del Porque ÉL tomaba ESA Actitud Pero de Lo que no se Daban Cuenta época De Que Ellos Mismo con SUS Palabras y maltratos lo lastimaban y acumulaban poco a poco el odio en su Corazón.
Cada Vez Que El les queria expresar ESTO ELLOS enfurecían queriendo justificar SUS Actos Y Haciendo Que El Odio Que Sentia Aquel chico creciera Cada Vez Mas y Mas Pudriendo su Corazón partiéndolo baño Pedazos Y dejándolo Seco De Amor Hasta El Grado de ya no Propias SUS ConTrolar Poder Acciones tomaba ONU Estado de maldad tumba muy pecado y sable Siquiera Lo Que Hacia y Así Fue Creciendo con La presión, los insultos y los maltratos de Padres del SUS, el Cada Día Que pasaba los odiaba más Reservas ya Que le pedian Mucho Recibir pecado nada un Cambio querian ONU hijo perfecto Pero No Sabian Que Si seguían Así IBAN solo un hijo un rebelde Tener. Pero el se decidio a Ser Diferente y no mostrarle a Nadie Lo Que En Realidad Sentia, decidio Ser alguien Como todos Los Que Sabian Ocultar Perfectamente Lo Que Realmente Eran y Sentian.

Así Que al entrar a la preparatoria era alegre y divertido Nunca de le podia ver decaído o renegando Sobre Las cosas que le Pasaban Por AUNQUE contrario Fuera Dentro Todo Lo. Por dentro ESTABA destrozado e insatisfecho CONSIGO Mismo sintiéndose ONU inútil y mediocre, por dentro solo se insultaba y renegaba de su existence, le Daba Consejos de Los demas y los alentaba a Seguir Viviendo un Seguir Adelante un Seguir con su vida un dar lo mejor de Ellos haciéndolos Sentir Que Valianos algo en la vida Y Que podian Hacer algo de su vida.
Sufría en el por amor Personas Que Ni siquiera Valianos la pena Otras Veces El Con arruinaba Lo Mismo Do Actitud tan arrogante ESO era Uno Más de los Problemas Que afectaban su Corazón, Hasta Que Un día Inesperadamente llego alguien, Una personita Que llegaria un alegrarle los Días ya Darle Un poco de color de Corazón a su obscuro ya teñir el color de rojo de la sangre Que Corría Por Sus venas, persona this no era Igual a Las Otras Tenia Un Pensamiento Distinto Veía El Mundo from Otro ángulo ESTO y los muchas Otras Cosas Más Que ella poseía FUE Lo Que enamoro A Este chico de Corazón, el seco de amor y de sentimientos Obscuros, poco a poco se fue Olvidando de Todo el dolor Que Sentia y del rencor y dolor Que guardaba, ella llenaba de color de su vida lo llenaba de sonrisas y buenos momentos Así Fue Como se fue notando El color del amor en su Corazón y de la Sangre Que Corría Por Sus venas.
Y asi ella le FUE Dando felicidad Día a Día y del conforme sucedía ESTO EL cambiaba de actitud viendo El Mundo from El Mismo ángulo Que Aquella chica aprendio a Verlo de la Misma Manera Que Ella y Así Fue Como juntos unieron SUS corazones convirtiéndolo en solo uno

Kimi Gilbrin.

Cristina Fernanda Casanova Monzón  
Ya habian empezado a descontarse los dias para Aquella Reclamación, era solo y Una Pequeña hechicera de trece años. Desde muy Pequeña, Caminar A través del bosque se le HACIA muy Común, ESTABA ella con nada Una familia Común, era la hechicera menor, ya Tenia trece años y necesitaba Empezar una prepararse, su historia es muy larga. Todo Comenzo Desde Que Nació, A Ella le habia tocado el listón amarillo, representaba Que El destino anónimo, es Decir, nada ESTABA predominado Como Los Otros listones, podria ser hechicera del sol o de la noche, y no hay nada habia Más preocupante la del que Reclamación De Una hechicera. La guerra Entre hechiceros se expandió al sable Que se podia Obtener un Una hechicera, Kimi Gilbrin, Importante era, ella necesitaba Tener ONU Lado, y decidio Huir de Aquel Lugar. Detrás de Aquellas Montañas se encontraba ONU Lugar Llamado, Deadfordining, Todos Ahí Eran hechiceros muertos Que habian resucitado, párr Kimi FUE muy desagradable Pero Tenia Que esconderse, No deberia Estar en la guerra ... o lo era ESO Que pensaba, Que Así empezo a alistarse , tomo su libro de hechicería, el listón amarillo, y su cuello de cuencas, las Cuales indispensables ERAN. De Cuando llego un Deadfordining, ESTABA TODO templado, habia Demasiado frio y se encontraba sola, los cuervos empezaron a viajar anunciando Que Faltaba media hora Para Que la luna empezara a viajar y la piel se tornara pálida y Kimi ESTABA Realmente asustada, Asi Que llego un Placemorde, era ONU Lugar Lleno de casitas de madera y de flores, TODO Ahí el día se tornada gris, y le Daban ONU Aspecto de paisaje sobrio ... al paso del tiempo. Pronto Caia la luna y se quedo en Aquella casita, decidio pintar la madera a gusto su, saco su libro y le dio la ONU Aspecto áspero Pero degradado, FUE Al Bano párr Tomar Una ducha, y salir párr prepararse ONU té de girasoles, poco a poco anochecía Más, se quedo Sentada en la mesa MIENTRAS Leia su libro, y de la nada tocaron la puerta, al salir no habia nadie y la cuidada ESTABA dormida, Solo una recibio Que nota decia "Bienvenida, te ESPERAMOS en el bar Arcade CUANDO La this Luna Roja, somos Como Tú ", ella se encontraba asustada y confundida Sobre TODO, Asi Que se alisto y se amarro el listón amarrillo en la muñeca, protection párr Tener alcalde. Llego al bar Arcade, Y Cuando toco la puerta la recibio una chica Totalmente pálida, de ojos verdes amarillentos y labios muy rojos UNOS, Detrás de ella ESTABA un chico con la piel Igual pálida, de ojos azules y cabello negro, los dos se le quedaron viendo y le Dijeron Que entrará, la invitaron a Sentarse y le Dijeron párrafo del la del que habian Citado, En Realidad se trataba De Una cordial bienvenida, solo querian sable Por Qué habia Escapado Igual Que Ellos ... tenian su same age y De Igual Manera tenian el listón Que amarillo y lo era querian Poder Formar ONU propio equipo y asi Acabar con la división de El Sol y L a Luna, Era Un reto embriagante, era y Difícil muy de HACER, ya Que Por Tiempo se encontraba asi, Kimi no queria Acabar con los hechiceros solo queria Que se Acabara la guerra Entre Ellos Por los hechiceros de listón amarillo, de aunque tenian Impresionante Poder de la ONU, Kimi no Tenia Ni Una gota de maldad, idea Rechazo la. Empezo un practice los trucos de magia los Cuales no tenis de la Totalidad manipuladas, Pero No era imposible, lo unico Que le Faltaba párr Estar Lista era mover el sol y la luna En El Mismo Lugar, Volviendo Mitad noche y mitad Dia, en EL Lugar Mismo, y Dejarlo Así POR EL Tiempo Que Kimi quisiera Pero Eso No Fácil era de HACER, necesitaba de maestros y en Como Lugar ONU Deadfordining, no era Tan Fácil de Hacer. Se la del paso practicando Por Una Semana, MIENTRAS Cada Vez sí acercaba Pero No le salia Algo Bien, Asi Que Intento, Hasta Que los chicos de listón amarillo la Vieron, y se ofrecieron a ayudarla párr Que El hechizo le Saliera, y Entre los Tres Sabian Como, Así Que decidieron Regresar párr demostrarles a todos Que No Se Puede Hacer Una guerra si siempre traerá Consecuencias, Por Algo que Simplemente no lo vale, y Que Si la guerra no acababa la acabarían Ellos ... Y Como Deadfordining necesitaba luz, Que hicieron el sol iluminara Igual Que El Pueblo de hechiceros, FUE y asi, Que Hasta Aparécio nuevo ONU el color de listón, Toño lila.
Esquizofrenia
Cristina Fernanda Casanova Monzón

Señora adversidad
¿Puede mi alma callar?
Sin poder entender
Me confunde en el espejo
Sin mis zapatos poner
Me restriega la vida
Sin siquiera exponer
No entiende el sacrilegio
Dice que no soy un privilegio
Y solo soy huesos
Con corazón hueco
Más siento mi existencia
Que en lágrimas ahoga
Sus palabras me retumban
Y oscurece mi leyenda
Para darle luz a mis derrotas
No soy quien dice conocer
Y tal vez optare por correr
Pero el gusto no le voy a ceder.

Le quedara aceptar
Su existencia total
Le tendré que demostrar
Que si no esta
La voy a extrañar.

Robot.
Cristina Fernanda Casanova Monzón

No está en mis manos
Y ya me voy
Seguiré escapando
Mis amigos, mi familia
Mis recuerdos, mi vida
No los dejo
No me quedo
Solo voy y vengo
Regreso y sin saber
Mi voz tiembla
Y no digo
Necesito decir
Que voy a sufrir
Y sin duda

Adiós.

Las fobias nadando en el mar.
Cristina Fernanda Casanova Monzón

Locura, oscuridad y silencio
Espanto, lujuria, estruendo
Vacío, espanto, cayendo
Despierto, desnudo, huyendo.

Disfraz, real, ocultar…
Estallar, gritar y mirar
Callar, caer y saltar
Gritar para enloquecer
Y respirar
Romper, vivir y disfrutar
Aprender, amar y sufrir
Errar, crecer y merecer
Caer, suspirar y sentir.

Vivir, Aprender

Sufrir, morir…
                                                                                                              Cristina Fernanda Casanova Monzón.
                                                                                                                                                                23/03/15
Ethan White, sangre alrededor.
No era un día normal, el día se había tornado de rojo y tenía que escapar, la vida no  merecía algo muy importante, así que me escondí, y un estallido escuché.
Eran en promedio las doce y media de la noche, todos habían muerto y estaba bañado de sangre solo sé que desperté sin saber el porqué del color, Salí a la calle y nadie se encontraba a fuera, me asuste y de nuevo esos sonidos empezaron a sonar, corrí hasta que di a un callejón y dos personas había ahí, ocultándose en lo escuro, y fui con ellos…empezaban a decir palabras al azar, y me asuste porque no sabía qué hacer, pero eran las únicas personas que había visto y que me quede con ellos…dormido
Al día siguiente había mucho ruido y es que habían llegado unas personas de azul escribiendo en unas hojas, y yo me acerque a uno de ellos, inmediatamente me pregunto cómo estaba y solo le respondí que bien aunque tenía mucha hambre, me metieron a un carro amarillo y después en todo el viaje llegue muy cansado a aquel lugar, una chica muy linda me recibió y me llevo hasta una mesa donde se acercaron unas personas de batas blancas, y me dieron comida, estaba muy cansado y me dolía el cuerpo, desgraciadamente no me había fijado de que tenía una herida en la espalda y que eso me había afectado mucho, pues según las personas de batas blancas había perdido cantidad de sangre importante, aunque en realidad no sabía quién era, por que no lo sé, simplemente amanecí sin saber nada, me dolía mucho la cabeza, tenia hambre y emtia un olor muy desagradable, creo que no me había bañadao, pero después de esto me direon una habitación y me dijeron que esperara ahí, mientras se buscaban algunas respuestas de lo que había sucedido.

De repente, llegaron a mí, unas imágenes, muy rápidas sobre una mujer gritando y asustada, que gritaba que todo parar y que se sentía muy asustada, entonces  recibió un balazo en el corazón, y ahí acabo todo, lo más extraño era que estaba asustada y me veía con una expresión muy aterrada, solo me asustaba cada vez más y más cuando recordaba su expresión, pero…¿Quién era? ¿Por qué la recordaba? Será que era alguien que tal vez conocía y no recuerdo…solo Salí de bañarme y tocaron la puerta de la habitación, muy pacientemente, abrí y eran las personas de bata blanca, eran mis doctore que habían llegado a revisar como estaba de mi salud, encontraron que tenía amnesia y que lo más seguro era que en un tiempo  más avanzado puedan encontrar el porqué de lo que me había sucedido, pero, ¿Quién soy?, porque no puedo saber quién soy, según estas personas mis vecinos fueron masacrados y que yo era el único que podía saber  el porqué de la situación y necesitaban que yo recordara todo.
Me hacían análisis y me inyectaban cosas para que pudiera recuperar de mi memoria, casi todo el día me hacían estudios y descansaba aunque no dejaba de pensar en el porqué de lo que había pasado y por qué pudo suceder. Me dormí en cuestión de minutos caí como un bebe y recordé de la nada como salía de la casa por que escuche un ruido, estaba todo oscuro y estaba muy tranquilo y oscuro, me puse mi suéter y salí, mi piel resaltaba porque era demasiado blanco y podía ver mi reflejo en el auto de los vecino y de la nada…se cortó mi sueño, me desperté exaltado y asustado pero sobre todo sorprendido, por fin tenía algún recuerdo, así que corrí y le dije a la señorita enfermera que estaba de guardia, lo que había recordado, enseguida hablo al doctor y me dijeron que relatara todo, pero mientras lo hacía recordé más y más, no paraba y relate todo con detalle, hasta que me quede con la última imagen y fue que abrí la puerta, y ví al vecino llorando mientras decía “que es lo que he hecho”…empecé a sentir frio en todo mi cuerpo y un frio se apodero de i ser, estaba nervios, y asustado, mucho para ser verdad. Los doctores me dijeron que siguiera descansando y que mañana por la mañana veríamos mi progreso, no podía dormir, pero poco a poco me gano el sueño lo cual hizo que descansara mucho más.
Me levante y se me vino el nombre de Ethan, Ethan White, no sé quién era así que llame a la señorita para decirle del nombre, al investigar apareció mi foto, por dios, yo era Ethan Withe, y era un pintor famoso pero era viudo, había estado casado y había tenido una larga vida, llena de sorpresas, y triunfos, fui a mi habitación y repetía mi nombre en el espejo, mientras veía mi reflejo, mis ojos azules que estaban cansados  con ojeras, mi cabello negro incontrolable y una sonrisa  muy complaciente, al menos para mí no.
Me iba a empezar a bañar cuando no aguante un dolor en mi cabeza y empezaron a venir recuerdos, muchos recuerdos, muy especiales y tenía que sostenerlos, por fin tuve tantas respuestas como yo desee y tantas cosas, creo que recupere mucha información sobre mi, pude saber quién fui y que hice, pero no me asustaba, al contrario, solo me costaba y un poco asimilar las cosas, recordé que odio el café y ahora lo estaba tomado casi todas las mañas, pero no podía recordar aun en el suceso de los vecino, eso me tenía aterrado, porque yo estaba implicado en un delito que nadie supo porque paso, eso sí fue todo un desastre para mí.
Me acosté a dormir, y …la noche cayo he iba a salir, cuando en la casa de alado, mis vecinos, estaban discutiendo y se escuchó como cayo un objeto haciéndose pedazos por completo, y seguían los gritos de aquella pareja, no sabía qué hacer y me fui asomando hacia la casa de los vecinos, entonces se escucharon ,así mas ruidos mientras me acercaba cada vez más a la ventana, cuando había llegado, escuche un disparo, asa que corrí hacia la puerta, cuando vi a la chica tirada en la oscuridad y el vecino sostenía la pistola, se me quedo viendo con cara de aterrado y con lágrimas en los ojos y me miraba diciéndome, que no era su culpa, entonces me apunto y lo veía concentradamente y me apuntaba, cuando disparo hacia a  mí pero fallo, así que corrí hacia el porche, y ahí vi un pico para sembrar, así que lo tome mientras el vecino me buscaba, y lo tome por sorpresa, lo vi por detrás y me escucho, cuando voltio le di un golpe en la pierna ocasionando que se rompiera y me tiro al pido, me jalo hacia el mientras intentaba tomas la pistola de nuevo, pero lo patee, tirándolo al piso, y agarre el arma yo, mientras el me pedía piedad, y sin pensar le di tres disparos, uno en el pecho y dos en la cabeza, cuando regrese a la casa para ver a su esposa, ya no estaba, y de la nada… sentí un golpe en la espalda, no me caí, pero solo alcance ver una silueta a la cual le dispare dos veces haciendo que cayera al suelo, y me quede asustado no veía muy bien y estaba mareado…solo me quede en el suelo lleno de sangre.
El asesino era yo, pero nadie lo sabía solo yo, no podía permitir que supieran eso y solo merecía la muerte  por lo que hice, masacre a dos personas inocentes, mate a dos personas.

Pero de la nada desperté, y todo estaba en su lugar, nada estaba desordenado, tocaron mi puerta y me levante, estaba muy asustado, mientras salía note la casa de los vecinos muy normal, y ahí, los ví, los dos vecinos muy arreglados para salir, mientras habría me visitaba un doctor, un psiquiatra y ahí fue cuando recordé que solo era un enfermo mental.

domingo, 22 de marzo de 2015

“Tu”
Lizbeth Salas de la Cruz.
Mi pecado es abrazarte como lo amo
Sin temer
Besarte como lo hago
Sin querer
Quererte como lo siento
Sin poder
Amarte como lo pienso
Sin perder
Mi pecado es estar contigo
Sin saber

Mi pecado eres tú.

“Hierba prohibida”
Lizbeth Salas de la Cruz.
Sus características la hacen prohibida
Nadie que la haya probado piensa igual
El placer de conocerla es lo mejor que puede haber
¿Qué significa estar con ella? Solo tú y yo lo sabemos
Te seduce con su aroma y su sabor inigualable
La textura de sus hojas es lo mejor que pueda haber
Y el efecto que provoca es único ninguna otra se le compara

Su aroma que seduce
Su textura agradable
Su sabor inigualable
Su efecto, único

“El ritmo de la alegría”
Lizbeth Salas de la Cruz.
Ella, tiene muchas formas de escribirse
Ella, tiene muchas formas de cantarse
Ella,  nunca llega de la misma manera
No todos la sentimos igual,
No a todos nos mueve de la misma manera
No nos provoca los mismos sentimientos
Pero la música es única
No importa el género
Quien la canta.

Como se llama la letra
Donde la escuchan
Quien la escucha
Siempre va a ser única

Ella es la felicidad del mundo.
                                                                                                      23/03/15
                                                                                                                                                                                Lizbeth Salas de la Cruz.
“cosas de la vida”
Paula, era una chica alegre, con problemas como todos pero siempre sonreía, poco a poco iba creciendo 12, 13, 14, al fin 15 años, según muchos la mejor etapa, para ella solo una edad más, trataba de dar lo mejor de sí  social y personalmente, muchas cosas le salían mal, se metía en problemas, se juntaba con personas no muy buenas, si, eran personas a las que no les importaba nada pero a pesar de tener ese tipo de amistades ella era diferente, quería ser mejor persona cada día aunque de vez en cuando se dejaba llevar por sus amistades sus padres se sentían muy orgullosos de tener una hija como ella, sí, tal vez se metía en problemas era contestona como cualquier otra hija de vez en cuando grosera pero no de la misma manera que las demás sus padres la amaban con todo su corazón al igual que ella a ellos, pero nunca puede faltar un hermano, tenía un hermano de 10 años al cual le tenía un poco de envidia.
La razón de esto era muy obvia, no era causa de ella si no de sus mismos padres ya que siempre se lo ponían de ejemplo, por no ser grosero, por ser más obediente, más amoroso, en fin por muchas cosas que ella tenía pero no lo demostraba al menos eso era lo que ella pensaba sabía que tal vez no era lo que los demás querían y que ocultaba demasiado sus sentimientos y emociones pero solo ella sabía lo que pasaba por su mente o lo que hacía o porque lo hacía pero a pesar de las peleas y disgustos que se interponían en una buena relación como hermanos lo quería con todo su corazón y a pesar de que su hermano no se daba cuenta de esto ella siempre lo defendía de lo malo que pudiera pasarle y cuando sabía que estaba mal en algo le llamaba la atención, al pasar el tiempo poco a poco se dio cuenta que estaba actuando de la misma manera que sus papas y fue ahí donde se percató de todo.
 Se dio cuenta de que lo que hacían sus padres solo era para su bien porque al igual que a ella le pasaba con su hermano solo querían protegerla darle buenos ejemplos y tratar de que sea mejor persona en todos los aspectos, como a todos también le molestaba que fueran así las cosas pero desde ese día ya no renegó o se molestó por lo que le dijeran sus papas a pesar de que ella tenía 15 años se comportaba de una manera un tanto infantil con un toque de madures era divertida amistosa le gustaba ayudar a las personas en lo que pudiera pero otras veces era enojona, berrinchuda grosera, envidiosa y en ocasiones, mala, a pesar de esto tenía muchas amistades unas hipócritas otras un poco sinceras pero ella sabía que ninguna era verdadera, en la escuela la mayoría la conocía y se sentía orgullosa de sí misma.

Sabía que no lo merecía pero también se daba cuenta de muchas cosas estaba confundida y quería respuestas lógicas las cuales pudiese entender  y pensaba ¿Por qué el mundo es así? ¿Por qué hay personas que fingen tenerte un cariño sincero cuando no lo tienen? ¿Para qué se molestan por eso? ¿Qué ganan? ¿Les dará placer hacer sentir a los demás importantes para después lastimarlos? Muchas cosas pasaban por su cabeza intentando descubrir el verdadero mundo en el que ella vivía y se decidió a ser ella misma y a ser una persona verdadera y no falsa como todas las demás.  
Paso el tiempo como todas las personas le gustaban chicos y se preguntaba ¿Por qué los seres humanos nos “enamoramos” de otra persona? ¿Porque es así nuestra naturaleza? ¿Algún día me voy a enamorar? Bueno  Eduardo era uno de los chicos que le gustaba pero solo le gustaba por cosas que ella sabía también eran falsas pero esas cosas falsas le gustaron: su forma de ser y su forma de vestir fueron los principales. Tenía una amiga llamada Jacqueline la cual era novia de Eduardo, ella lo sabía perfectamente pero no podría controlar sus sentimientos, pensaba en cómo hacer para que el deja de  gustarle  ya que según su amiga estaba perdidamente enamorada de él, y planeo algo, algo que sabía, no fallaría, se convirtió en la mejor amiga de el con el tiempo lo conoció más a fondo, si, se decepciono al saber que este chico era demasiado falso, mentiroso, arrogante entre otras cosas pero aun sabiendo eso ella se decidió a conquistarlo solo por el simple hecho de que le gustaba.
Pero no pensaba hacer las cosas mal, ya había planeado todo, y sabía que si hacia las cosas bien todo saldría como ella lo quería, ella pensaba “Jacqueline no es sincera y sé que lo engaña con otros al igual que él lo sabe pero lo oculta y cobra venganza cuando ella no lo ve, su relación no es muy buena, ella ya no lo quiere como antes y sabe que tarde o temprano se va a hartar completamente de él, a él le gusto por como soy, me he ganado su confianza y me ve como su  mejor amiga y quiere que sea algo mas solo se controla porque sabe que esta con Jacqueline, sé que tarde o temprano van a terminar ”.
Y así pasaron unos dos meses hasta que el día esperado llego, ellos terminaron y ella aprovecho para  llevar a cabo su plan, lo consoló y le dijo cosa que ella sabía que harían que el callera entre sus brazos tal y como ella pensaba sucedieron las cosas, el la beso y sin pensarlo dos veces ella le correspondió en el beso, en ese momento sintió que el corazón se le salía del gusto y sintió como si estuviera en un sueño, paso y platicaron un rato se confesaron el cariño que sentía uno por el otro  esto no los llevo a ser novios simplemente se creó un circulo de amistad amorosa entre ellos dos, cuando todo termino y cada quien se fue por su lado se preguntó ¿por qué se sintió así? ¿Que fue eso que ella sintió en el momento en que la beso? Pero solo el tiempo respondería su pregunta.
 Pasaron los meses y los dos seguían solteros aunque él tenía una cierta intimidad con su exnovia sabía que deseaba estar con su amiga solo que el pasado que tenía con Jacqueline lo atormentaba y lo hacía dudar sobre el cariño que el afirmaba tenerle a su mejor amiga. Mientras tanto Paula no sabía que hacer estaba consciente de que no podía presionarlo ni mucho menos hacerle saber que le interesaba estar con él, tenía que planear algo y pronto. Era un día normal como todos ella paseaba por la escuela pesando en que hacer y llego un chico no era guapo pero tampoco feo solo lo conocía de vista, nunca en la vida le había hablado el chico muy tímido se le acerco le dijo hola y se decidió a conversar con ella, platicaron por un buen rato, y así se les fue el tiempo ambos tenían que entrar a su clase con un a voz tímida el chico se despidió de ella, por lógica ella supo lo que este chico pretendía así que ella inhumanamente decidió utilizarlo para darle celos a Eduardo.
Pasaron algunas semanas ella decidió demostrarle a aquél chico, que estaba interesado por el un día llego y sorprendiéndola se le declaro de una forma muy bonita todos estaban ahí mirando incluyendo Eduardo, los dos se miraron fijamente y se quedaron así por un rato la mayoría lo noto y en un abrir y cerrar de ojos ella voltio hacia el chico y le dijo que si, Eduardo solo bajo la mirada y se fue para ya no presenciar más ese acontecimiento, sin embargo ella se sentía contenta y poco a poco le tomo un cierto cariño a su nuevo novio pero se dio cuenta de que no era nada comparado con el cariño que sentía por Eduardo, así que termino todo lo que había entre ellos él le rogo por semanas para que volviera con el pero ella sin tentarse el corazón le dijo que no una y otra vez.
Para Eduardo la noticia fue la mejor que pudo haber recibido e inmediatamente fue a hablar con ella para decirle todo lo que sentía por ella, y hacerle una pregunta un tanto indecente sus palabras dijeron todo lo que ella quería escuchar “¿quieres ser mi novia?” aquellas palabras le movieron el corazón sin embargo ella lo rechazo porque acababa de terminar con aquel chico, después se arrepintió pero ya era demasiado tarde porque Eduardo se marchó, al ver que se iba ella decidió ir tras de él  y en seguida corrió para después sostenerlo de la camisa y decirle tímidamente “te quiero” los dos se miraron a los ojos fijamente y se besaron al terminar el beso Eduardo repitió una vez más las palabras que anteriormente ella rechazo ¿”quieres ser mi novia”?, felizmente ella le respondió que sí, los dos caminaron sin pena alguna por toda la escuela aquel chico los observaba a lo lejos y lloraba por ella pero se dio cuenta de que en realidad no la quería mucho y la supero en algunos días.
Segada por el cariño que sentía por Eduardo ella se olvidó de lo que había aprendido con el tiempo y se olvidó de hacerse preguntas del porqué de todo y así fue como una niña de 15 años que ya pensaba como alguien de 18 cambio su mente por la de una niña de 13.
Cambio hasta su forma de ser  ya era linda, más amable de lo normal y ya no le buscaba coherencia a las cosas vivía la vida por vivir sin fiarse en lo que pasaba alrededor y se encerró en su pequeño mundo de colores, sin embargo esto no duraría mucho porque su querido Eduardo cambiaria todo por completo. Fue un 14 de febrero ellos cumplirían 2 meses esa misma fecha ella le invito a salir el le dijo que no podría ir al ver esta respuesta ella decidió invitar a sus amigos (as) estaban todos conviviendo en un pequeño parque del pueblo donde vivía s novio a lo lejos se observó a una pareja la cual iba en su dirección tomados de la mano el chico besaba a la chica ella lo abrasaba y jugaban mientras caminaban al acercarse un poco más paula se percató de que aquel chico era el mismo que decía quererla y respetarla, no tolero ver más salió corriendo del lugar sus amigos tras ella, estaba muy enojada y ya no quería estar con nadie.
Sus amigos al verla en ese estado volvieron a aquel parque para sorprender al novio, cuando el los vio se  sonrojo se sintió perdido, hundido, todos le reclamaron y le dijeron muchas cosas, la chica que iba con el no dijo nada solo se levantó dio un par de cachetadas a Eduardo y dándose la vuelta se marchó, él se quedó solo por su indiferencia, quería ir a hablar con paula pero los amigos de ella se negaron a dejarlo continuar, de inmediato se marcharon y fueron al lugar donde estaba ella, ella aún seguía enojada, golpeaba la pared con sus puños ya ensangrentados, la detuvieron, la abrazaron y en seguida ella rompió en llanto, la llevaron a su casa, ella sabía que si llegaba así sus padres se preocuparían así que se levantó seco sus lágrimas y sonrió todos se quedaron impactados al ver como ella podía ocultar sus sentimientos tan fácilmente.
Y fue en ese momento cuando decidió ser más madura y poner los pies sobre la tierra para ya no volver a sentir ese dolor, ser mejor persona pero solo con las personas que se lo merecen y ayudar a los demás sin esperar algo a cambio, había decidido ya no creer en nadie y ser diferente de una forma en que según ella nadie más la volvería a lastimar  pero alguien inesperado estaba por llegar algo que cambiaría su forma de pensar y que le demostraría que nada es como ella lo pensaba,  que si hay cosas malas pero dentro de esas cosas malas hay buenas y le enseñaría a querer otra vez, claro como siempre también habrían cosas malas y problemas, pero ella lucharía con él para que algo muy bonito que pasaría por su vida no terminara  y así comenzaría una nueva historia y seria alguien nueva una chica que sufrió por algo que no valía la pena y que ahora está recuperando la felicidad.



Imagen:https://www.pinterest.com/pin/87679523969471423/