Cristina
Fernanda Casanova Monzón.
23/03/15
Ethan White, sangre alrededor.
No
era un día normal, el día se había tornado de rojo y tenía que escapar, la vida
no merecía algo muy importante, así que
me escondí, y un estallido escuché.
Eran
en promedio las doce y media de la noche, todos habían muerto y estaba bañado
de sangre solo sé que desperté sin saber el porqué del color, Salí a la calle y
nadie se encontraba a fuera, me asuste y de nuevo esos sonidos empezaron a sonar,
corrí hasta que di a un callejón y dos personas había ahí, ocultándose en lo
escuro, y fui con ellos…empezaban a decir palabras al azar, y me asuste porque
no sabía qué hacer, pero eran las únicas personas que había visto y que me
quede con ellos…dormido
Al día
siguiente había mucho ruido y es que habían llegado unas personas de azul
escribiendo en unas hojas, y yo me acerque a uno de ellos, inmediatamente me
pregunto cómo estaba y solo le respondí que bien aunque tenía mucha hambre, me
metieron a un carro amarillo y después en todo el viaje llegue muy cansado a
aquel lugar, una chica muy linda me recibió y me llevo hasta una mesa donde se
acercaron unas personas de batas blancas, y me dieron comida, estaba muy
cansado y me dolía el cuerpo, desgraciadamente no me había fijado de que tenía
una herida en la espalda y que eso me había afectado mucho, pues según las
personas de batas blancas había perdido cantidad de sangre importante, aunque
en realidad no sabía quién era, por que no lo sé, simplemente amanecí sin saber
nada, me dolía mucho la cabeza, tenia hambre y emtia un olor muy desagradable,
creo que no me había bañadao, pero después de esto me direon una habitación y
me dijeron que esperara ahí, mientras se buscaban algunas respuestas de lo que había
sucedido.
De
repente, llegaron a mí, unas imágenes, muy rápidas sobre una mujer gritando y asustada,
que gritaba que todo parar y que se sentía muy asustada, entonces recibió un balazo en el corazón, y ahí acabo
todo, lo más extraño era que estaba asustada y me veía con una expresión muy
aterrada, solo me asustaba cada vez más y más cuando recordaba su expresión,
pero…¿Quién era? ¿Por qué la recordaba? Será que era alguien que tal vez
conocía y no recuerdo…solo Salí de bañarme y tocaron la puerta de la habitación,
muy pacientemente, abrí y eran las personas de bata blanca, eran mis doctore
que habían llegado a revisar como estaba de mi salud, encontraron que tenía
amnesia y que lo más seguro era que en un tiempo más avanzado puedan encontrar el porqué de lo
que me había sucedido, pero, ¿Quién soy?, porque no puedo saber quién soy, según
estas personas mis vecinos fueron masacrados y que yo era el único que podía
saber el porqué de la situación y
necesitaban que yo recordara todo.
Me hacían
análisis y me inyectaban cosas para que pudiera recuperar de mi memoria, casi
todo el día me hacían estudios y descansaba aunque no dejaba de pensar en el porqué
de lo que había pasado y por qué pudo suceder. Me dormí en cuestión de minutos caí
como un bebe y recordé de la nada como salía de la casa por que escuche un
ruido, estaba todo oscuro y estaba muy tranquilo y oscuro, me puse mi suéter y salí,
mi piel resaltaba porque era demasiado blanco y podía ver mi reflejo en el auto
de los vecino y de la nada…se cortó mi sueño, me desperté exaltado y asustado
pero sobre todo sorprendido, por fin tenía algún recuerdo, así que corrí y le
dije a la señorita enfermera que estaba de guardia, lo que había recordado,
enseguida hablo al doctor y me dijeron que relatara todo, pero mientras lo hacía
recordé más y más, no paraba y relate todo con detalle, hasta que me quede con
la última imagen y fue que abrí la puerta, y ví al vecino llorando mientras decía
“que es lo que he hecho”…empecé a sentir frio en todo mi cuerpo y un frio se
apodero de i ser, estaba nervios, y asustado, mucho para ser verdad. Los
doctores me dijeron que siguiera descansando y que mañana por la mañana veríamos
mi progreso, no podía dormir, pero poco a poco me gano el sueño lo cual hizo
que descansara mucho más.
Me
levante y se me vino el nombre de Ethan, Ethan White, no sé quién era así que
llame a la señorita para decirle del nombre, al investigar apareció mi foto,
por dios, yo era Ethan Withe, y era un pintor famoso pero era viudo, había estado
casado y había tenido una larga vida, llena de sorpresas, y triunfos, fui a mi habitación
y repetía mi nombre en el espejo, mientras veía mi reflejo, mis ojos azules que
estaban cansados con ojeras, mi cabello
negro incontrolable y una sonrisa muy complaciente,
al menos para mí no.
Me iba
a empezar a bañar cuando no aguante un dolor en mi cabeza y empezaron a venir
recuerdos, muchos recuerdos, muy especiales y tenía que sostenerlos, por fin
tuve tantas respuestas como yo desee y tantas cosas, creo que recupere mucha información
sobre mi, pude saber quién fui y que hice, pero no me asustaba, al contrario, solo
me costaba y un poco asimilar las cosas, recordé que odio el café y ahora lo
estaba tomado casi todas las mañas, pero no podía recordar aun en el suceso de
los vecino, eso me tenía aterrado, porque yo estaba implicado en un delito que
nadie supo porque paso, eso sí fue todo un desastre para mí.
Me acosté
a dormir, y …la noche cayo he iba a salir, cuando en la casa de alado, mis
vecinos, estaban discutiendo y se escuchó como cayo un objeto haciéndose pedazos
por completo, y seguían los gritos de aquella pareja, no sabía qué hacer y me
fui asomando hacia la casa de los vecinos, entonces se escucharon ,así mas
ruidos mientras me acercaba cada vez más a la ventana, cuando había llegado,
escuche un disparo, asa que corrí hacia la puerta, cuando vi a la chica tirada
en la oscuridad y el vecino sostenía la pistola, se me quedo viendo con cara de
aterrado y con lágrimas en los ojos y me miraba diciéndome, que no era su
culpa, entonces me apunto y lo veía concentradamente y me apuntaba, cuando disparo
hacia a mí pero fallo, así que corrí
hacia el porche, y ahí vi un pico para sembrar, así que lo tome mientras el
vecino me buscaba, y lo tome por sorpresa, lo vi por detrás y me escucho,
cuando voltio le di un golpe en la pierna ocasionando que se rompiera y me tiro
al pido, me jalo hacia el mientras intentaba tomas la pistola de nuevo, pero lo patee, tirándolo al piso, y agarre el arma yo, mientras el me pedía piedad, y
sin pensar le di tres disparos, uno en el pecho y dos en la cabeza, cuando
regrese a la casa para ver a su esposa, ya no estaba, y de la nada… sentí un
golpe en la espalda, no me caí, pero solo alcance ver una silueta a la cual le
dispare dos veces haciendo que cayera al suelo, y me quede asustado no veía muy
bien y estaba mareado…solo me quede en el suelo lleno de sangre.
El asesino
era yo, pero nadie lo sabía solo yo, no podía permitir que supieran eso y solo merecía
la muerte por lo que hice, masacre a dos
personas inocentes, mate a dos personas.
Pero
de la nada desperté, y todo estaba en su lugar, nada estaba desordenado,
tocaron mi puerta y me levante, estaba muy asustado, mientras salía note la casa
de los vecinos muy normal, y ahí, los ví, los dos vecinos muy arreglados para
salir, mientras habría me visitaba un doctor, un psiquiatra y ahí fue cuando recordé
que solo era un enfermo mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario