Gema Paola Alvarez
Siento tus caricias,
Siento tus caricias,
Aún después de no estar contigo.
Siento un dolor,
Que me encanta sentir:
El de mis labios al ser tiernamente besados.
Siento mi respiración,
Siento también mis latidos,
Pero más veloces,
Con tan sólo recordarlo.
Me siento en las nubes,
Con tan sólo estar a tu lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario