lunes, 23 de marzo de 2015

Contigo...

Gema Paola Alvarez
Siento tus caricias,
Aún después de no estar contigo.

Siento un dolor,
Que me encanta sentir:
El de mis labios al ser tiernamente besados.
Siento mi respiración,
Siento también mis latidos,
Pero más veloces,
Con tan sólo recordarlo.

Me siento en las nubes,
Con tan sólo estar a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario